24.04.2010 General No Comments

Bienvenidos al Blog de Servipubli

Siempre es difícil escribir el primer post de un blog, pero está claro que para que haya un segundo, un tercero, etc, siempre tiene que haber un primero, así que allá vamos.

Servipubli es una empresa joven y con ideas frescas. Somos un equipo formado por gente de perfiles muy distintos y con bastante experiencia dentro de cada uno de nuestros mundos: marketing, publicidad, programación…

La idea en torno a la cual gira servipubli no puede ser más simple: Poner publicidad en las servilletas de los bares! simple pero muy muy interesante. De hecho, una de las motivaciones que nos han llevado a empezar a escribir este blog, es la de usarlo como un canal para dar a conocer las virtudes que este nuevo soporte publicitario tiene.

Además de dar a conocer nuestro producto, también hablaremos de temas relacionados con la publicidad, el marketing, algo del mundillo empresarial… y más cosas que ya se nos irán ocurriendo. Algo que nos gustaría y nos engrandecería, sería contar con una gran participación por parte de aquellos que a través de uno u otro medio terminen en este blog.

Bueno, para ser un primer post creo que está bien, así que ya voy despidiéndome. Hasta el próximo!

write your sentence her

Leave a Reply